Mi Otro Blog

Mi otro Blog

domingo, noviembre 27, 2016

Nueva Directiva RAN

Para que me cuentan.

¿Será porque Apinovena se salió de la RAN que los colegas de la Red Nacional ya no me cuentan lo que pasa?. ¿O será porque les cagó sus elecciones poniendo a mis candidatos y dejando fuera a los cagones?. Sea lo que sea, hoy me entero que hace unas semanas hubo elecciones de directiva de la Federación Red Nacional Apicola y quedó conformada de la siguiente manera (vigente a partir del 30 de noviembre de 2016):

Presidente: El incombustible Misael Cuevas (que a esta alturas los sacamos de muerte natural como a Fidel)
Vicepresidente. El cachorro, futuro abogado, presidente de la metropolitana, Gabriel Salas.
Secretaria: Carol Acevedo, Ingeniero en Alimentos mantiene su cargo.
Tesorera: Luisa (cuyo apellido desconozco) de Apicoquimbo
Directora: Maritza Puga presidenta de Apiunisexta

Suerte y me alegro de ver muchas mujeres apicultoras tomándose el poder.

PD: Todo esto me llegó como rumor, así que mi informante puede estar equivocado. En el sitio de la RAN no hay información al respecto, siendo la ultima información publicada en Julio 2016.

No hay comentarios.: