Mi Otro Blog

Mi otro Blog

miércoles, febrero 08, 2012

Utilidad Publica; Extracción

Estimado juanse barros, me presento antes que nada, mi nombre es Sandra Castillo, soy una princpiante en la apicultura, este año es mi primera cosecha despues de tres años de tratar de salir adelante, mi consulta es que tenìa una persona que me facilitarìa la centrifuga para extraer mi miel y obvio sacar mi producto, pero esta persona me ha fallado y ya es tiempo de sacar la miel por que aqui en el sur se pone malo el tiempo en esta fecha, tengo 14 camaras y 7 de ellas con alza es poco pero quiero tener la alegrìa de tanta espera de sacar por fin un fruto de mi trabajo, necesito saber si usted que cuenta con una red de amigos y conocidos, conocerà a alguien que tenga una cocschadora para que me ayude a sacar la miel aqui en puerto montt, espero su respuesta,

sandra castillo
63937933

No hay comentarios.: