Mi Otro Blog

Mi otro Blog

lunes, noviembre 14, 2011

SCFCH 14/11/2011


Reconozco que estos europeos me han hecho estudiar màs que la cresta. Estoy por terminar un doctorado en pesquizas transgenicas a travès de la red con menciòn en teorias conspirativas y acronismos.

Bueno algo asì.

Hoy es un dìa importante segùn me contò un pajarito.

De acuerdo al punto 10.3 de la Agenda for meeting of 14 November 2011 del SCFCH se deberìa recibir la propuesta de Metodologìa de Anàlisis de las Mieles por esto de los trangenicos y el fallo del caso Bablok.

Habrà que esperar a que lo publiquen, asì como recientemente saliò publicado el resultado de la visita que hizo la DG-sanco en junio por nuestras tierras.

Ahora hay que implementar un sistema de monitoreo de la fumagilina en nuestra mieles y no se que màs porque leì el documento por encima. Mañana serà otro dìa y yo uso oregano y no fumagilina, lero lero !!!.

A esperar entonces a que salga publicado en una de esas pàginas, o como ha sucedido hasta la fecha, que algùn anònimo informante me mande el documento desde algùn lugar del ciberespacio.

Esto de la internet es maravilloso. Ponte al dìa con Apiaraucania.

Y todos en Chile a prepararse para el dìa 23 de noviembre, ya les cuento. Tranquilos, pero con los ahumadores listos. Ahora es el turno del gobierno yo sigo de arquero.

No hay comentarios.: