Mi Otro Blog

Mi otro Blog

jueves, agosto 18, 2011

Se ven mis tarros geoestacionarios


Putas que tengo miel sin vender.

Hoy me metí a Google Earth para hacer una tarea con mi hija y viajamos a mirar nuestra casa desde las alturas del satelite. Y oh sorpresa, habían actualizado la imagen a abril de 2011 y oh mayor sorpresa se ve clarito el cuadrado amarillo de los tambores de miel de Ulmo que estaban al lado de mi casa.

Estaban, porque hoy están adentro de una bodega para no aumentar los HMF y a la espera de los análisis de todo tipo de cosas.

Análisis que confío salgan limpios, limpios, limpios, es decir en la jerga "laboratoristica" NEGATIVOS.

Negativos a fitoalcaloides, a transgénia, a antibióticos, a acaricidas, a, a , a lo que quieran mirarle a la mejor miel del mundo.

Si es Ulmo es buena ...

No hay comentarios.: