Mi Otro Blog

Mi otro Blog

viernes, marzo 25, 2011

Día de la Tierra



Mientras reviso la internet para saber más de Japón y su crisis nuclear , de Libia y los otros países árabes aburridos de sus dictaduras y monarquías puestas ahí por el imperio (y hoy sacadas por el mismo), me encontré conmigo mismo en las noticias.

Primero con mi enfrentamiento con el sistema y mi renuncia al Fosis-fierno que me metió en esto de la apicultura - gracias Fosisfierno - y luego con la noticia de la inauguración de nuestra sala de extracción móvil de miel.

En Chile decimos que "El Mercurio miente" y al parecer es así, porque en vez de Sala de Extración Móvil de Miel, la noticia indica que es una "Polinizadora Móvil". ¿cómo será una polinizadora móvil? ¿se parecerá a una abeja?.

La Sala se llama "Mercedes la Joyita" en honor "al carcelero" argentino que nos ayudó a traerla a Chile y nos mostró todas sus "cuevas", milagrosos contactos de un apicultor bien conectado. Gracias Carcelero, suerte en tu cosecha 2011.

Mercedes la Joyita nos costó 30 millones puesta en Chile, y a la fecha, después de 5 temporadas ya ha producido del orden de 182 millones. Más que pagada ...

A si, el título de este posteo viene de que en esta revisión de la internet, me di por enterado de un nuevo día de la tierra. Recomiendo leer este artículo.


No hay comentarios.: